Colaboraciones

En estos momentos estoy haciendo una colaboración muy especial con Javier Caravaca. El trabajo creativo, ilustrativo y de diseño que se publica tanto en las redes sociales de Emequia como por aquí también se lleva a la página web de este personaje tan peculiar, que divide su tiempo en dos cosas; crear y vender vinos raros y escribir artículos de opinión politica y social, haikus, cuentos y reflexiones mundanas que invitan a surfear un poco en la consciencia del ser y del existir.

Javier Caravaca

@javiercaravaca

La colaboración que estamos realizando con Javier es bastante bonita, ya que todo el trabajo creativo que hacemos con las acuarelas, se plantea en su página web en algunas de sus entradas y en la sección de suscripciones. Para ver el resultado de lo que hacemos tan sólo tenéis que hacer un paseo virtual por su web y así veréis la fusión de sus letras con mi trabajo artístico y creativo.

Página web: https://javiercaravaca.com

Instagram: @caravacajavi

Facebook: @caravacajavi

Twitter: @caravacajavi

Lana

@lanimini

Es la secretaria y la inspiración personal de Emequia. De hecho gracias a su ímpetu y su fuerza es quien le muerde la pereza y la ahuyenta cuando aparece en días feos y grises. En su cuenta de Instagram se mezclan fotos de sus travesuras y andanzas perrunas y se combinan con frases conocidas y no tan conocidas de vegetarianos famosos.

Instagram: @lanimini


¿Quieres colaborar conmigo?