Mudanza

Mudanza

Después de dos meses y medio sin dar señales de vida, he decidido publicar mi última entrada aquí. Sí, como leéis, he decido dar el paso y mudar mi dominio a otro lugar. De momento tengo una dirección temporal, pero hasta que no se cancele la de emequia.com no haré ningún cambio. Es decir que ahora mismo la dirección web que estoy usando es esta: https://emequia.wixsite.com/emequia. Cuando llegue el momento en que me caduque el dominio con WordPress lo cambiaré definitivamente y me quedaré con la opción que me ofrecen en Wix.

Hay varias razones, muchas de ellas son personales, pero hay otras que son profesionales. En las profesionales me he dado cuenta de que WordPress, en estos momentos, no es una buena herramienta para mí, no me ayuda a crecer y mi web ha ido estacándose en un estado que me ha generado mucha apatía y desinterés hasta tal punto de dejar de actualizar y publicar trabajos en el porfolio/tienda.

Este cambio, esta mudanza, ha coincidido con otra. Me he mudado a otro lugar físico. Ya no vivo en la ciudad, vivo en el campo, rodeada de árboles y de naturaleza. Y he necesitado unas semanas para asimilar este cambio, el cual puedo decir que me ha sentado bien. No sólo he abrazado la filosofía «slow life», también he empezado a trabajar más en mi misma, en mi individualidad como persona, en mi espiritualidad y muchas otras cosas más que poco a poco voy trabajando y enfocando.

La mudanza de la web supone una razón que ha ido ganando peso con el paso de los días. Como todo en la vida evoluciona; nosotros como personas, las situaciones, los trabajos, el ambiente que nos rodea, hace que lo que en un momento nos marchaba bien posteriormente no nos funcione. Esta evolución es normal, el tiempo y el espacio es diferente, nuestras inquietudes, nuestros deseos o nuestros pensamientos son distintos. Etiquetarse en un momento y no querer ver más allá nos lleva a la frustración y al estancamiento, y era lo que me estaba sucediendo aquí.

Lo que en un principio pensé que sería Emequia, ya no lo es. Así que con los últimos coletazos de sol de hoy, cierro mi etapa aquí, en WordPress. Cierro la etapa que empecé con el nombre de Emequia, mudo mis argumentos, mis fuerzas y mi creatividad a un rincón en donde voy a explotarlo todo desde la espiritualidad y esencialidad que radica en mi interior.

A fin de cuentas, Emequia tiene a una persona detrás, tiene una esencia y un alma totalmente diferente. Emequia ha evolucionado. Y esto es tan sólo un paso más para ser un punto más liberador, más existencial, más auténtico. Y a partir de hoy veréis todo eso en la nueva web:

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: