He vuelto a desempolvar la máquina de escribir, le he limpiado el polvo que se acumulaban en las letras de la máquina y he engrasado los engranajes que se atascaban de la misma manera que mis pensamientos.

Y ahora tanto las letras de las máquina como mis pensamientos están sonando por ti. Aunque también suenan para ti y hacen que la melodía del tic-toc tenga más sentido que nunca. Y se deslizan sobre el espacio como manchas etéreas dispuestas a manchar un universo. Y van esbozando poco a poco sentimientos que se hacen día tras día más profundos los cuales se van tornando en dibujos de una anatomía demasiado conocida para mis ojos y mis sentidos.
Y cada vez que suena el zas del espacio en la máquina, me recuerda a los momentos en los que tu y yo estamos separados por los kilómetros. Ni capaz soy de imaginar cuando estamos separados por metros, o por tan sólo unos milímetros lo que harían las letras de la máquina. Porque es que, que tenga que concebir que estés a esa distancia es como intentar comprender que el lazo que nos une se tense y nos comuniquemos como dos niños pequeños, cada uno en cada extremo diciéndonos secretos a media voz.
Y es que ya no sé cuantas veces, a pesar de ti y de mis ansias, habrá sonado ya en mi cabeza un “No te vayas, por favor”, que se repite constantemente en tus labios y en los míos como los latidos que siembran un par de corazones en un camino estéril de piedra. En el que paso a paso, nos abrimos el corazón, los deseos y las ansias de contenernos las miradas y los susurros y sembramos poco a poco sueños dignos de ver crecer y hacerse realidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s