Recomponer
Del lat. recomponĕre.
Conjug. c. poner; part. irreg. recompuesto.
tr. Rehacer o componer de nuevo.

Como habéis podido ver la entrada del otro día la he quitado del blog por motivos personales. El caso es que hoy debería de compartir con vosotros varios discos de Chet Baker junto con algunas cosas más, pero no me veo yo con mucha predisposición para hacerla además de que no tengo muy buen talante que digamos y para hacer una chapuza de entrada pues mejor me estoy quieta.
Lo que si os voy a comentar es que al final he decidido que hoy os voy a poner cuatro discos de jazz al final del post para que escuchéis cuando os apetezca. Los discos que os recomiendo son de Woody Shaw, Lou Donaldson, Lee Konitz y Ornette Coleman. Los cuatro músicos de jazz que os recomiendo tenéis que escucharlos porque son fantásticos y merecen mucho la pena escucharlos.
Ahora que recuerdo, sé que tengo varias entradas musicales pendientes para publicar, ya os he mencionado que me queda una de Chet Baker pero también me queda una más de David Bowie -por las personas que me comentasteis en alguna de las entradas dedicadas a Bowie que queríais ver algunos discos más de él-, junto con una entrada cinematográfica y musical que aún está pendiente: The Hunger. Sé que estoy tardando demasiado en organizar, escribir y publicar las entradas y pido disculpas por la lentitud -estoy llevando unas semanas reguleras-. Mi mes de febrero está siendo un poco desastre y mi ansiedad me está dejando bastante -por no decir demasiado- destrozada, como ya habréis podido leer en la entrada anterior (tranquilos, que más adelante cabe la posibilidad de que restaure la entrada y la deje visible en el blog).
Y os pido disculpas por estas ausencias, estas idas y venidas, los cambios de última hora, las entradas ‘fantasma’ (esas que publico y a los segundos acabo pasándolas a borrador). Siento enormemente que este mes esté todo tan vacío y tan carente de sentido. Pero a pesar de no estar pasando un buen momento no voy a dejar el blog, simplemente necesito recomponer una pequeña parte de mí para poder seguir. Porque no quiero forzar las cosas y tampoco quiero escribir por obligación porque a final de cuentas eso se nota. Sé que se nota cuando no tengo ganas de escribir y lo que menos quiero es que eso afecte a la dinámica que tengo aquí -creo que ya se ha notado con la última entrada-.
Pero bueno voy a intentar no caer de nuevo en escribir cosas tan personales en el blog, no porque no quiera si no porque de momento lo veo un poco innecesario y si os acordáis de esta entrada yo sigo estando un poquito rota. Y teniendo en cuenta que ha pasado nada más que un mes desde que la escribí pues me fastidia bastante la situación, porque no estoy mal o jodida porque yo quiera.
Y es por esto último que os quería comentar que puede que a partir de ahora actualice un día a la semana o dos -aun no estoy muy segura de cómo llevar esto- con alguna recomendación musical o alguna receta; porque lo que son recetas tengo para rato ya que estoy tirando de archivo por un antiguo blog que tenía en blogger, y las recomendaciones musicales y cinematográficas que tengo pendientes las iré publicando. Pero, lo que son las reflexiones es posible que tarde en escribirlas porque no me veo con ganas y con cuerpo.
Y esto no lo digo porque ya no quiera escribir reflexiones ni nada de eso, es simplemente que necesito recomponerme un poco y organizar por otro lado que tipo de reflexiones pueden ser interesantes en el blog y no caer en una red de auto-compasión -ya que eso ni me ayuda, ni me sirve, ni me sale rentable además de que creo que no resulta interesante para nadie-.
Así que dicho esto, aquí os dejo un poco de jazz para que os la pongáis esta noche.
                                                                                                                                                 ¡Feliz fin de semana!

***

SUENA DE FONDO