Como habéis podido observar, he borrado la entrada anterior. Llevo varios días pensando y dándole vueltas a todo lo que escribí y sinceramente llevo un tiempo pasándolo regular y complicándome en exceso. Y yo ni quiero dejar de hacer cosas en el blog y ni mucho hacer más y más cambios cuando lo que debo de hacer en simplificar mi vida en tres o cuatro cosas como máximo.

Una de ellas es el trabajo que hago en el blog y sé que decir una cosa y hacer otra es contradecirme continuamente y muchas personas piensan que estoy loca por eso, pero habría que plantearse el por qué una persona está contradiciéndose continuamente y no juzgar tan a la ligera a la persona que no está siendo coherente con las cosas. No lo digo por ponerme a la defensiva, lo digo como un pensamiento reflexivo, porque no se conoce a la persona que es lo que le ocurre, ni tampoco se conocen sus circunstancias, ni su realidad. Hablar de lo que se desconoce es hablar de más, así que personalmente creo que las personas que actúan así deberían de pararse a pensar antes de hablar o de contraatacar.

Si además de esto se le suma que puede que más de uno pierda el interés por el blog por la constante incongruencia, pues entonces tengo que atajar el problema y saber como remediarlo. Pero bueno eso es algo en lo que estoy trabajando, que yo vengo aquí a disfrutar compartiendo las cosas que hago.

Para empezar, os voy a contar una cosa (más bien os recuerdo por la entrada anterior que he borrado) y es que a partir de hoy, no me encontraréis más por dos redes sociales. He decidido tomarme unas “pequeñas vacaciones” y me he deshecho de dos: twitter e instagram. Las cuales voy a quitar del blog, ya que no las utilizo de momento.

Sinceramente no me apetece explicar por qué he dejado ahora esas dos redes sociales de lado, porque es algo personal y no tengo por que explicarlo. Ha sido una decisión que he tomado y honestamente creo que no hay ninguna explicación que dar por ello.

Ahora, en la entrada que subí anterior en la que os comentaba que van a cambiar algunas cosas por el blog, los cambios siguen en marcha. Las entradas musicales se van a seguir actualizando (la sección musical sigue en pie). Los relatos y novelas cortas que escribo estarán subiéndose aquí y las recetas las seguiré subiendo. Habrá una mezcla, lo que es el blog principal, de música y cocina vegetariana y vegana. He cambiado de opinión en cuanto a las recetas, no voy a crear los fanzines, y como tengo muchísimas guardadas y escritas en un blog anterior que estaba dedicado a la cocina vegetariana y vegana voy a ir publicándolas por aquí. Eso quiere decir que tiraré de archivo durante mucho tiempo.

La programación del blog queda de la siguiente manera:

  • Los relatos se publicaran dos veces a la semana (lunes y viernes).
  • Las recetas se publicaran dos veces a la semana (martes y jueves).
  • Y la sección musical se publicará una vez a la semana (los sábados).

¿Por qué todo este cambio y la contradicción entre la entrada anterior y esta? Pues básicamente porque ahora mismo mi vida es un caos. Estoy buscando trabajo y echando currículos allá en donde pillo y buscando un piso al que poder irme a vivir y sinceramente no me apetece ahora ni tengo tiempo de ponerme a montar fanzines de recetas. Lo siento, pero no me da tiempo, no voy a dejar de publicar en el blog, pero muchas cosas las dejaré programadas con mucha antelación para que así podáis seguir viendo contenido y el blog tenga movimiento.

Siento enormemente el volver un poco locos a más de uno con tanto cambio. Pido disculpas y siento muchísimo, sobre todo a aquellas personas que valoran mi trabajo y les gusta leer las recetas y las cosas que escribo, el haberme largado de una de las redes sociales que os hablaba antes. Espero que me comprendáis, pero como ocurre en la vida real algunas personas se guardan mucho las apariencias y o pecan de hipócritas o de cínicos. Y que queréis que os diga pero para mí esto es sencillo, quiero aplicar el vive y deja vivir para que ciertas personas también lo hagan conmigo, sea por la vía que sea. No hay más.